Envíos
Como norma general, los pedidos se gestionan en el mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00 horas. Se enviarán a través de ENVIALIA o CORREOS según proceda, con número de seguimiento y entrega con firma.
Los tipos de envíos que tenemos disponibles son:
- Envíos 72 horas con envialia: desde que se gestiona el pedido, la entrega se realiza en las 72 horas próximas (días laborables).
- Envíos 24 horas con envialia: desde que se gestiona el pedido, la entrega se realiza al día siguiente.
- Correos: para todos aquellos pedidos que van para las Islas Canarias, vienen a tardar entre 5 y 8 días laborables.
El coste de cada tipo de envío vendrá detallado en la web y será el que aparezca en la web en el mismo momento de realizar el pedido. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
Devoluciones
Snorless Blue (férula antironquidos) tiene un periodo de prueba de 8 días naturales, pasado éste tiempo si el producto no te convence puedes devolverlo siempre y cuando la caja, la funda protectora, la espátula y las instrucciones y la bolsa de Snorless estén en perfectas condiciones (sin roturas, sin arañazos, sin imperfecciones).
En caso de que el proceso de personalización se haya hecho incorrectamente sin seguir las instrucciones, Snorless no se hace responsable de la devolución del producto.
Si en el plazo de los 8 días naturales, no te has puesto en contacto con nosotros por mail o por teléfono para hacer la devolución, no se podrá efectuar la misma.
Los gastos de envíos siempre corren por cuenta del cliente. Para saber a que dirección se debe mandar te tienes que poner en contacto con nosotros vía telefónica o por mail.
Para realizar la devolución te aconsejamos que lo hagas por correo certificado ya que en caso de pérdida o rotura del paquete, SNORLESS no se hace responsable de la devolución.
Desistimiento del producto
Todos nuestros productos tienen un plazo de devolución de 14 días naturales.
Este precepto sólo será válido si se cumple la condición por la que el precinto de seguridad y calidad de la caja debe mantenerse íntegro, en caso contrario no se aplicará la opción de desistimiento según el artículo 103, epígrafe e.
Si en el plazo de 14 días, no te has puesto en contacto con nosotros por mail o por teléfono, no se admitirá ningún cambio o devolución.
Los gastos de envíos siempre corren por cuenta del cliente. Para saber a que dirección se debe mandar, te tienes que poner en contacto con nosotros vía telefónica o por mail.
Aconsejamos realizar el envío mediante correo certificado, ya que en caso de que el paquete se pierda o se dañe, SNORLESS no se hace responsable de la devolución del pedido.