¿Como usar Snorless?

Que la férula antironquidos sea cómoda es esencial para su uso diario, es por ello que la férula Snorless Blue ha sido desarrollada para adaptarse fácilmente a la boca de cada cliente a través de un proceso rápido y sencillo de moldeado.

Siguiendo las siguientes instrucciones podrás adaptar de forma rápida y sencilla tu férula Snorless Blue.

Advertencias

Como se requiere agua hirviendo para moldear, los menores deben estar supervisados en todo momento por un adulto.

No mastiques tú férula Snorless

No usar tú férula Snorless si muestra signos de desgaste, grietas o fracturas. Si este es el caso, deseche su dispositivo y reemplazalo por uno nuevo

Utensilios necesarios

Pasos a seguir para moldear tu férula antironquidos Snorless Blue

1. Llena el vaso con agua fría.

2. Hierve agua en el cazo. Cuando esté en ebullición retírala y déjala enfriar durante 15 segundos.

Durante este tiempo, inserta el agarrador de plástico en el orificio alargado que se encuentra en la zona frontal de la férula Snorless.

3. Sumerge la férula Snorless durante unos 30 segundos.

4. Deja que se seque la férula Snorless unos 15 segundos. IMPORTANTE: No toques la férula Snorless con los dedos ni retires el agarrador.

5. Con ayuda del agarrador, coloca la férula Snorless en tu boca. Coloca la mandíbula de modo que los incisivos centrales queden alineados. Aprieta la mandíbula firmemente. IMPORTANTE: No mastiques la férula Snorless.

El agarrador de plástico debe asomar entre los labios. Succiona el aire que quede entre la férula Snorless y los dientes, y con ayuda de los labios y la lengua presiona la férula Snorless contra la parte interior de la dentadura. Usa los dedos para presionar desde el exterior tus labios y mejillas. Mantén esta posición durante 1 minuto.

6. Introduce la férula Snorless en el recipiente de agua fría durante 2 minutos para que ésta se endurezca.

7. Finalmente, retira el agarrador y coloca de nuevo la férula Snorless entre los dientes para comprobar el resultado. Debería ajustarse cómodamente a tu dentadura. Enhorabuena ya puedes dejar de roncar.

Si el resultado no te satisface repite el proceso de moldeado.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña