La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de SNORLESS presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por SNORLESS en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.


Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de SNORLESS a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). SNORLESS informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

SNORLESS se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. SNORLESS se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. Lo mismo ocurre con Suiza y Noruega, en cuyo caso el importe de los gastos de aduana depende del importe total del pedido.

Pago

Todas las compras se pueden pagar a través del Sistema PayPal, tarjeta, ingreso en efectivo o transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

Envíos

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, SNORLESS se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€. Lo mismo ocurre para envíos a Suiza y Noruega: en este caso los costes suponen un 7,5% del total del pedido, aproximadamente. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno al almacén de SNORLESS en Sevilla. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

El coste y plazos de cada tipo de envío vendrá detallado en la web y será el que aparezca en la web en el mismo momento de realizar el pedido. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 

Cambios y devoluciones

Snorless Blue (férula antironquidos) tiene un periodo de prueba de 8 días naturales, pasado éste tiempo si el producto no te convence puedes devolverlo siempre y cuando la caja, la funda protectora, la espátula y las instrucciones y la bolsa de Snorless estén en perfectas condiciones (sin roturas, sin arañazos, sin imperfecciones).

En caso de que el proceso de personalización se haya hecho incorrectamente sin seguir las instrucciones, Snorless no se hace responsable de la devolución del producto.

Si en el plazo de los 8 días naturales, no te has puesto en contacto con nosotros por mail o por teléfono para hacer la devolución, no se podrá efectuar la misma.

Los gastos de envíos siempre corren por cuenta del cliente. Para saber a que dirección se debe mandar te tienes que poner en contacto con nosotros vía telefónica o por mail. 

Para realizar la devolución te aconsejamos que lo hagas por correo certificado ya que en caso de pérdida o rotura del paquete, SNORLESS no se hace responsable de la devolución.

El resto de productos no tienen devolución una vez abiertos al ser productos higiénicos

Desistimiento del producto

Todos nuestros productos tienen un plazo de devolución de 14 días naturales.

Este precepto sólo será válido si se cumple la condición por la que el precinto de seguridad y calidad de la caja debe mantenerse íntegro, en caso contrario no se aplicará la opción de desistimiento según el artículo 103, epígrafe e.

Si en el plazo de 14 días, no te has puesto en contacto con nosotros por mail o por teléfono, no se admitirá ningún cambio o devolución.

Los gastos de envíos siempre corren por cuenta del cliente. Para saber a que dirección se debe mandar, te tienes que poner en contacto con nosotros vía telefónica o por mail.

Aconsejamos realizar el envío mediante correo certificado, ya que en caso de que el paquete se pierda o se dañe, SNORLESS no se hace responsable de la devolución del pedido.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@snorless.es

SNORLESS atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La titularidad del presente sitio web corresponde a Grupo JP Cruzado S.L con domicilio fiscal en C/Amador de los Ríos, nº 33.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

SNORLESS

Pilar Casado Vazquez
Dirección: C/Prado Bajo, nº 27, 41807 Espartinas
Tel: 673 672 407
Mail: info@snorless.es

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña